Las redes sociales hoy en día se han convertido en un catálogo de cuerpos perfectos y entre ellos, hay algunos que aseguran que con dietas, productos o ejercicios milagro nosotros también podemos conseguir uno.
Si ha entrado en los últimos meses en las principales redes sociales es muy probable que le hayan aparecido alguna de esas publicaciones promocionadas que le cantan las bondades que el ejercicio físico o la dieta podrían tener sobre su cuerpo.
Están esos influencers fit que muestran batidos, pastillas o recetas milagro. Casi siempre que las promocionan muestran su físico como imagen visual que es demasiado perfecta y tentadora como para que cualquiera con un mínimo complejo no eche un vistazo.
Muchos influencers fit priorizan la participación en las redes sociales y las ventas que consiguen a través de consejos a sus seguidores, esto conduce a mitos generalizados que pueden impactar negativamente en la salud física y mental de las personas.
Nota de prensa / Gabriel Saavedra
Este es un espacio en apoyo a pasantías universitarias para carreras relacionadas a la Comunicación Social, si quieres participar en estos programas, por favor comunícate con nosotros por INSTAGRAM – PRESIONA AQUÍ. |