El entrenamiento personal para mujeres es más para estar saludable que para verse bien.
La entrenadora personal y divulgadora Sara Tabares dice: “Aún no hemos terminado de superar lo de estar delgadas y ya quieren meternos en la cabeza que debemos estar musculadas”.
Desde hace mucho tiempo las mujeres fueron entrenadas con mucho cardio y algo de fuerza, siempre con poco peso y mucha repetición, profesionales y divulgadoras como Sara Tabares proponen añadir a rutinas de fuerza regulares para obtener un mejor resultado fitness como una forma no tanto de verse bien como de estar bien.
“A veces, con una media hora de entrenamiento dos o tres veces por semana alcanza más que de sobra. No es necesario machacarse durante una hora y media, a no ser que vayas a competir. Lo de añadir suplementos tampoco es algo que vea necesario. Come bien y ya. Lo vital es que los ejercicios y las progresiones que hagas estén bien diseñados”, apunta.
Nota de prensa / Keidy Rodríguez
Este es un espacio en apoyo a pasantías universitarias para carreras relacionadas a la Comunicación Social, si quieres participar en estos programas, por favor comunícate con nosotros por INSTAGRAM – PRESIONA AQUÍ. |