Las especulaciones obre una supuesta riña entre la familia de la rapera y el cantante mexicano están color de hormiga brava
Han pasado varios días que los cantantes Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación, mucho se especula sobre la causa que llevó a su ruptura amorosa, pese al recién nacimiento de su pequeña hija, Indi, de 8 meses.
Después que salió a luz diversas versiones sobre su distanciamiento como pareja, se habla de la manzana de la discordia que podría ser la hermana de Cazzu por un supuesto conflicto con el mexicano, esto sería la principal causa de separación.
Recordemos que, el cantante decidió mudarse a Argentina para estar más cerca de su expareja, y posterior al nacimiento de su hija ratificó su residencia en el país sudamericano, rodeado de amor y familia nada podría salir mal, pero no todo lo que brilla es oro.
Según la reconocida periodista mexicana, Ana María Alvarado, el acercamiento de la familia de Cazzu se tornó algo tóxico para el cantante.
«Empiezan a incluir temas familiares, de que ‘quiero que le des esto a mi mamá, a mi hermana esto’. Entonces, ya no quiso que le pasara lo mismo que en otras relaciones, que invitaba a comer a una y le llegaban 15», reveló la periodista de farándula, quien comparó esta situación con lo que presuntamente pasó entre Luis Miguel y Aracely Arámbula.
La comunicadora social añadió que se supo de una supuesta riña entre el sonorense y la hermana de la rapera, sin embargo, no dio más detalles al respecto o si estaba vinculado con el robo a la casa de Nodal.
La abrupta separación se dio luego de un viaje que la expareja realizó a París, según comentarios del propio cantante su cuñada y la rapera se encontraban en el momento del asalto a la casa, los ladrones la inmovilizaron y quitarles algunas prendas, entre ellas sus argollas matrimoniales.
Estas declaraciones contrastan con los dichos de Maximiliano Lumbia, quien reveló que hay rumores de que la hermana de Cazzu pudo haber estado involucrada en este atraco, los cuales hasta el día de hoy no han sido abordados por ninguno de los involucrados.
Nodal rompe el silencio
Se conoció que, en la mañana de este miércoles 29 de mayo, mediante sus historias de Instagram, Nodal rompió el silencio y defendió publicamente a la familia de Cazzu por las especulaciones tras su distanciamiento y la supuestas diferencias entre él y su excuñada.
“Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor”.
Declaración oficial de Nodal / Instagram